La Coral Awara y Changó ofrecen en el Teatro Circo de Marte un viaje por ritmos y melodías del panorama musical latino

'Mucho más que música' tiene lugar este viernes, a partir de las 20:30 horas.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, 1 de febrero, a partir de las 20:30 horas, la actuación de Awarangó, la confluencia de los grupos Coral Awara y Changó, con su nueva propuesta Mucho más que Música. El precio de las localidades es de 8 euros para todo el recinto.

Esta puesta en escena invita al espectador a sumergirse en un viaje por los ritmos y las melodías más significativas del panorama musical latino, siempre manteniendo la esencia del canto coral a cuatro o más voces y todo ello realzado con la fuerza y brillantez de una banda como Changó.

Con una experiencia de más de una década, Changó y Awara han participado en los más importantes eventos musicales relacionados con su ámbito, tanto en La Palma como en el resto de islas y, en ocasiones, incluso en la península y otros países

La orquesta de salsa Changó, creada en  octubre de 2004 y constituida como Asociación Cultural dos años después, posee una amplia trayectoria de actuaciones, organización de eventos, proyectos musicales, talleres, etc. Por su parte, la Asociación Cultural Awara de Los Llanos de Aridane representa a la agrupación coral de mayor prestigio y reconocimiento internacional de nuestra isla, con más de doce años de experiencia. Juntos unen su pasión por la música para abordar este proyecto que es Mucho más que Música.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*