Logran que se "repesque" y ponga en marcha el proyecto para la reconstrucción del Mirador de Bajamar

Recuerdan que “Ciudadanos pidió ya públicamente en septiembre que se llevasen a cabo mejoras para recuperar esta infraestructura y el paseo”.

Ciudadanos (Cs) ha logrado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Breña Alta (CC y PSOE) y el resto de las administraciones competentes “repesquen de los cajones y comiencen a reconstruir el Mirador de Bajamar”.

Al respecto, el coordinador de la agrupación de Cs en Breña Alta, José Arón León, ha recordado que ya “Ciudadanos pidió públicamente el pasado mes de septiembre que se llevasen a cabo mejoras en la citada infraestructura y en el paseo de Bajamar”.

“Es una buena noticia que por fin CC y PSOE se hayan puesto las pilas y hayan conseguido poner en marcha el acondicionamiento del mirador”, ha afirmado el coordinador de Cs en Breña Alta, quien ha agradecido la colaboración entre la administración local y la regional para que “este proyecto pueda ser una realidad”.

En este sentido, ha manifestado que “no es la primera vez que el gobierno local, dirigido por Jonathan Felipe (CC), toma en consideración alguna de las propuestas efectuadas por Ciudadanos”, ya que “ha sucedido en otras ocasiones como cuando la formación pidió el acondicionamiento de los parques infantiles municipales, y desde el consistorio al poco tiempo se han anunciado medidas”.

“Cs Braña Alta ha sido el motor de numerosas actuaciones en el municipio”, como las de remodelación de diversas canchas municipales, de varias zonas ajardinadas, o de repavimentación de zonas como El Brezal, entre otras.

Por todos estos motivos, León ha exigido a CC y PSOE a que “se anticipen a la jugada y estén más en las calles escuchando a los vecinos”, porque “es la única forma de conocer los problemas que tiene el municipio y poder darles una solución”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*