Denuncian la gestión "inadecuada" del Huerto Urbano de Santa Cruz de La Palma

La Plataforma de desempleados señala que en ellas se integran personas con perfiles profesionales para la gestión de dicho espacio.

Tras casi seis meses de espera, se ha recibido la denegación a la propuesta de La Plataforma de Personas Desempleadas de La Palma 'Alpende'',

para la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades "para poder encauzar la nefasta (o nula) gestión del Huerto Urbano Municipal y el gallinero anexo, dónde no se está aplicando ningún criterio objetivo para el acceso", indican en un comunicado.

Asimismo señalan que "cabe recordar que desde la Plataforma se integran personas con perfiles profesionales para la gestión de dicho espacio, y para la búsqueda de recursos económicos externos, además de contar con personas voluntarias interesadas; por lo que no se dependería exclusivamente de la aprobación del presupuesto municipal, lo que supondría un alivio para las propias arcas municipales o contar con más recursos destinados a otros fines". 

El comunicado concluye señalando que "se evidencia una vez más que en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma no rigen criterios adecuados de gobernabilidad, menospreciando la colaboración de una asociación sin ánimo de lucro, radicada en el propio municipio, para resolver un problema creado por el propio ayuntamiento".

1 comentarios

  1. José Jaime Sosa Toledo | 27/01/2019 13:50h. Avisar al moderador
    Hace falta hacerlo en TODOS las municipios, da comida sana estamos entretenidos la tierra lo agradece disminuye el para ya q con el tiempo de hacen coperativas. Un saludo   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*