Breña Baja refuerza su presencia en Fitur

Cuenta con oficina en el stand de Canarias y la pondrá a disposición de empresarios de Breña Baja y de la Isla.

El municipio de Breña Baja volverá a comenzar el año con una destacada presencia la próxima edición de Fitur, que se celebra en Ifema, Feria de Madrid, entre los próximos 23 y 27 de enero.

“Tenemos el principal núcleo turístico de La Palma y, por ello, estamos obligados a  trabajar junto a los empresarios del sector en la búsqueda de nuevos contactos y oportunidades para nuestro municipio y para La Palma”, sostiene Borja Pérez, alcalde de Breña Baja, que volverá a contar con oficina propia en el stand de Turismo de Canarias.

Además de la actividad propia del Ayuntamiento de Breña Baja, dicha oficina - anexo al mostrador de La Palma presente en el stand de Canarias - será puesta a disposición de empresarios de Breña Baja y del propio conjunto de la isla para darles soporte y que tengan un espacio de reunión con agentes públicos y privados presentes en Fitur. 

“Fitur es una forma inmejorable de compartir experiencias con los agentes del sector, conocer cómo trabajan otros territorios, buscar nexos entre el ámbito público y el privado con intereses comunes. En definitiva, nuestra oficina está abierta para destinos y empresas que quieran asomarse a Breña Baja” concluye Pérez.

Campaña audiovisual Por otro lado, Borja Pérez presentará a los diferentes agentes interesados diversas herramientas de promoción turística de Breña Baja, como la nueva campaña audiovisual en formato storytelling desarrollada por el consistorio breñusco, a cargo de los creadores Dominic Dänhcke y Van Marty.

Del mismo modo, el alcalde anuncia la presentación de una nueva publicación, de carácter editorial, que reforzará la promoción de Breña Baja entre los turistas que ya se encuentren en territorio palmero, toda vez que se distribuirá en Oficinas de Información Turísticas y el sector hotelero y extrahotelero de Breña Baja y el resto de La Palma. 

En lo relativo a la promoción propiamente dicha, Breña Baja pondrá en valor aspectos esenciales atrayentes para el viajero, como la calidad en los servicios que ofrece la zona Turística de Los Cancajos, que ha vuelto a obtener para su playa los distintivos de Bandera Azul y Ecoplayas; la posibilidad de disfrutar de forma singular del cielo de La Palma, con una destacada red de miradores astronómicos y servicios asociados al astroturismo, o una amplísima red de senderos que permiten recorrer y admirar la isla a pie y su profusa riqueza natural.
 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*