Se llevan gallinas y gallos del Barranco de Las Nieves en sacos

Se desconoce quiénes son las personas que están realizando esta actividad. Usan un Seat Marbella de color blanco.

Varios individuos que no han sido identificados aprovechan la noche para meter en sacos a gallos y gallinas que habitan de modo silvestre en el Barranco de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma.

Posteriormente esos sacos son introducidos en un maletero de un Seat Marbella de color blanco.

Se desconoce quiénes son las personas que están realizando esta actividad e incluso si son enviados por alguna asociación o entidad.

Han sido los propios vecinos los que nos han enviado estas imágenes, en las que se puede escuchar como recriminan a estos individuos su actividad.

Palabras como "maltratadores" o "criminales" son proferidas a estas personas, a quienes también se les recrimina que lo son "tanto el que te mando como el que lo está haciendo".

12 comentarios

 
  1 de 2  
  1. Viva Marbella!!!! | 25/01/2019 15:32h. Avisar al moderador
    Tengo q agradecerle efusivamente a las personas q han retirado esos bonitos animales a la par q molestos del barranco. Esta situación tercermundista era insoportable. Por higiene y descanso de los vecinos. En referencia a los exabruptos q emite el q graba el vídeo decirle q la educación no está reñida con la higiene. Gracias de nuevo a esos señores q han solucionado un problema q llevamos años soportando sin q nadie hiciera nada.    
  2. Ciudano perjudicado | 25/01/2019 15:18h. Avisar al moderador
    La señora que graba está de psiquiátrico, no esta en sus cabales no le den cancha la prensa...por favor. Su familia que haga algo por ella. Es una pena lo trastornada que se encuentra.   
  3. Gente del barrio | 22/01/2019 00:13h. Avisar al moderador
    Estan siendo un verddero problema para la ciudad estos animales estan q dan verguenza verlos en el estado q estan devido a ls peleas entre ellos mismos y mordidos de los ratones y enfermos q cualquiera sabe .. y todavia hay gente q protesta por q los maten...da pena q halla gente asi .matarlos todos es lo q hace falta ,el q quiera gallos y gallinas q los crie en su casa donde puedan estar bien atendidos   
  4. Por fin | 21/01/2019 20:40h. Avisar al moderador
    Oeoeoeeeeeee!!!    
  5. Isabel | 21/01/2019 10:20h. Avisar al moderador
    Donde se pueden ver los comentarios a este respecto?   
  6. Isabel | 20/01/2019 20:47h. Avisar al moderador
    Son tan cobardes quienes cogen a estos animales como quienes mandan hacerlo. Asesinos es la palabra! Hay otros medios para que no siguieran reproduciéndose, algo tan sencillo como esterilizandolos, pero no, sale más barato asesinandolos!! %uD83D%uDE21%uD83D%uDE21   
  7. Juan | 20/01/2019 20:33h. Avisar al moderador
    Bien hecho.gracias por desaparecer esos gallos.   
  8. Chiquilin | 20/01/2019 20:16h. Avisar al moderador
    La matrícula la tenemos. Pero dice que esta haciendo un servicio al Ayuntamiento, por lo tanto estará cobrando.    
  9. Juan palomo | 20/01/2019 20:12h. Avisar al moderador
    Que bien. Ya es hora de que se los lleven de una vez.. deberían de haber 100 seat marbella llevándoselos.    
  10. Ciudano perjudicado | 20/01/2019 20:01h. Avisar al moderador
    Bien hecho!!! Gracias señores del seat, no existe delito ninguno sino haciendo un enorme favor al barrio..ojala hubiesen cien coches que hicieran lo mismo y si el que graba le molesta que se los lleve a su casa. Yo pago a esa gente por los gastos ocasionados si hace falta...bravoo!!!. Agradecidos por ello en el barrio que llevamos aguantando este castigo años y no se hacia nada. No queremos un vertedero en la ciudad   
 
  1 de 2  

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*