Nataniel Ramos y Samuel Labrador abren el ciclo 'Café Concierto' de 2019 de Villa de Mazo

La actuación tendrá lugar el sábado 19 de enero, a las 18:00 horas, en el Museo Casa Roja.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo abre el calendario del ciclo musical Café Concierto de 2019 con un espectáculo que reunirá en el Museo Casa Roja del municipio al trompetista Nataniel Ramos y el pianista Samuel Labrador. La actuación será el sábado 19 de enero a las 18:00 horas.

Nataniel Ramos nació en el municipio tinerfeño de La Orotava en 1988. Cursó la Licenciatura de Trompeta de Jazz en Musike, el Centro Superior de Música del País Vasco. Posteriormente obtuvo un Máster en Jazz en el Conservatorio de Ámsterdam, donde recibió clases de reconocidas figuras de la música como Ruud Breuls y Joris Roelofs, entre otros. También ha recibido clases magistrales de otros músicos de relevancia como Wynton Marsalis, Branford Marsalis, Ambrose Akinmusire o Avishai Cohen, entre otros trompetistas, saxofonistas y compositores del género del jazz. Actualmente lidera su propio grupo y forma parte del noneto de jazz La Banda del Solar. Además, colabora activamente con el colectivo de salsa Ibakó y ha sido miembro de la Big Band de Canarias.

El pianista Samuel Labrador ingresó a los nueve años en el Conservatorio Elemental de la Villa de La Orotava, donde estudió los cuatro primeros años de Solfeo y Piano. Posteriormente se trasladó al Conservatorio de Santa Cruz de Tenerife para continuar durante otros cuatro años con sus estudios, durante los cuales asiste a diferentes cursos de interpretación impartidos por los pianistas Guillermo González y Hanz Graf. En 1996 realizó un curso intensivo llevado a cabo por la Beerkle School of Music, donde recibió un reconocimiento como alumno destacado. A partir de ahí ha centrado todos sus esfuerzos como músico de jazz y música moderna en general.

En el ciclo Café Concierto la actuación se divide en dos partes. Durante el descanso el público asistente puede disfrutar de un café con pastas. El precio de la entrada es de 2 euros y se puede comprar desde una hora antes de cada concierto.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*