Marcos Lorenzo asume la candidatura a la Alcaldía de Tijarafe "con el honor de trabajar para mejorar la vida de sus vecinos"

Nieves Lady Barreto reivindicó el papel de los municipios rurales en el proyecto de Archipiélago en el que se está trabajando desde Coalición Canaria.  

Marcos Lorenzo ha sido presentado este viernes como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Tijarafe, en un acto en el que la Casa de la Décima se quedó pequeña para acoger al mas de un centenar de afiliados, simpatizantes y vecinos del municipio.

Tras la apertura del acto a cargo del secretario insular de Organización, Onán Cruz, tomó la palabra la secretaria general insular, Nieves Lady Barreto, quien reivindicó el papel de los municipios rurales en el proyecto de Archipiélago en el que se está trabajando desde Coalición Canaria.  

Del mismo modo, destacó el papel realizado por Marcos Lorenzo y su equipo en el desarrollo social y económico del municipio de Tijarafe y de la comarca noroeste de la Isla.   

Nieves Lady Barreto aprovechó para llamar la atención sobre la necesidad de que se cumplan los compromisos presupuestarios con los municipios rurales para garantizar la igualdad de sus habitantes respectos a los que viven en zonas urbanas y capitalinas.   

El nuevo candidato, Marcos Lorenzo, tomó la palabra para destacar que el proyecto político de Coalición Canaria en Tijarafe "siempre ha sido y va a seguir siendo sinónimo de compromiso, trabajo y solvencia en la gestión".

Además, indicó que en esta última legislatura "hemos hecho un importante esfuerzo por seguir mejorando la imagen de Tijarafe, con nuevos parques públicos y espacios culturales y deportivos", en definitiva, "queremos un municipio donde nuestros vecinos estén orgullosos de vivir y los que nos visiten satisfechos por haber venido", sentenció.

Con su trabajo y el de si equipo, Marcos Lorenzo ha logrado "hacer bandera de nuestra propia identidad como pueblo; protegiendo, poniendo en valor y divulgando nuestras tradiciones y nuestro patrimonio".

Por último, Marcos Lorenzo señaló que no imagina "mayor honor que ser Alcalde de mi pueblo y trabajar para mejorar la vida de mis vecinos".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*