'Juego de Tronos' podría grabar en La Palma la segunda parte de la serie

Localizaciones de Tenerife y La Palma podrían servir de escenario para 'La larga noche'.

La última temporada de 'Juego de Tronos' se desarrollará durante este año 2019 y la productora que se encarga de su realización ya está trabajando en localizaciones para la grabación de su precuela 'La larga noche'.

Según ha publicado el Diario de Avisos en su edición de hoy, fuentes del Cabildo de Tenerife han señalado que "existe una alta probabilidad de que la precuela de Juegos de Tronos se ruede en escenarios de Tenerife y La Palma”.

Además aseguran que hace unas semanas se reunieron en la presidencia del Gobierno, el jefe del ejecutivo regional, responsables de la productora HBO y de la productora local, aunque  no se llegaron a concretar escenarios en específico. 

De este modo, la productora de la serie podría acogerse a las ventajas fiscales ofrecidas por el Gobierno de Canarias para fomentar y atraer la industria cinematográfica en Canarias.

 ‘La Larga noche’ transcurre unos 1.000 años antes de los hechos narrados en la serie de televisión original y estará protagonizada por la actriz Naomi Watts.

1 comentarios

  1. Luigi | 09/01/2019 16:57h. Avisar al moderador
    me gustaría participar   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*