Donan alimentos al banco municipal del Ayuntamiento de Tijarafe

El consistorio, a través de su banco municipal de alimentos, es el encargado de realizar el reparto en función de las necesidades de las familias.

La Cooperativa Agrícola La Prosperidad, en colaboración con Obra Social La Caixa, hace entrega al Ayuntamiento de los alimentos reunidos en la campaña de recogida que se realizó en el supermercado ubicado en estas instalaciones y que suma, cada año, más productos para repartirlos entre las familias del municipio.

En el ánimo de colaborar activamente con los vecinos del municipio y siendo conocedores de las dificultades por las que pasan algunos vecinos del municipio, la Cooperativa Agrícola La Prosperidad contribuye, desde hace ya varios años, con una campaña de recogida de alimentos, consiguiendo, de esta manera, que ninguna familia se encuentre en fechas tan señaladas sin productos básicos que llevar a su mesa.

Tras la entrega de alimentos, conseguidos también gracias a la solidaridad de los clientes del supermercado La Cooperativa y a la colaboración de Obra Social La Caixa, será el Ayuntamiento de Tijarafe, a través de su banco municipal de alimentos, el encargado de realizar el reparto en función de las necesidades de las familias.

María Jenny García, concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Tijarafe, manifiesta "un año más en estas fechas tan señaladas para la familia, recibimos la donación de alimentos que nos hace La Cooperativa La Prosperidad junto a la CaixaBank.  La solidaridad con los que menos tienen es algo que no tiene precio, pero sí es de agradecer con mayúsculas. Gracias en nombre de todos los que conformamos el Ayuntamiento de Tijarafe, de forma especial el agradecimiento desde el departamento de Servicios Sociales”.

“Quisiera agradecer y reconocer este gran gesto solidario de la Cooperativa La Prosperidad, en colaboración con Caixabank.” indica el Alcalde de Tijarafe, Marcos Lorenzo. “Y también, cómo no, a los vecinos que también han contribuido generosamente a aumentar con sus donativos la cantidad de productos de este carro solidario con destino al banco de alimentos municipal. Dichos productos vendrán a surtir de género de primera necesidad a aquellos vecinos que por sus circunstancias los necesiten y tengan dificultades para poderlos adquirir”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*