La plaza de Las Madres de Breña Baja acoge la Feria Artesanal de Reyes hasta el 5 de enero

Se trata de una iniciativa conjunta del Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja.

El Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja coorganizan la IV Feria de Artesanía de Navidad en Breña Baja, que este año pasa a denominarse Feria Artesanal de Reyes y que se celebrará en la plaza de Las Madres de San José, entre el 2 y el 5 de enero. El encuentro también cuenta con la participación y colaboración de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma y la asociación El Telar.

La Feria se inaugura el miércoles 2 de enero a las 17:00 horas. Abrirá ininterrumpidamente sus puertas de 10:00 a 20:00 horas los días 3 y 4, mientras que el día 5, víspera de la festividad de Reyes, abrirá sólo en horario de mañana.

En esta Feria Artesanal de Reyes estarán representados varios oficios del sector y se contará con una zona de alimentación y bebidas.

Durante el encuentro se celebrarán actuaciones y eventos de dinamización cada día: el miércoles día 2 actuarán a partir de las 17:30 horas la agrupación folklórica Alfaguara y el grupo Tiramasil; el jueves a la misma hora se celebrará un recital poético-musical a cargo de Elsa López, Fabiola Socas, Domingo Oramas ‘El Colorao’ y Juan Carlos Pérez Brito; y el viernes desde las 17:00 horas se sucederán las actuaciones de Gándara, Sol y Sombra, La Escuelita y el Taller de Producción.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*