Villa de Mazo recibe la visita del Diputado del Común

El alcalde, José María Pestana, ha trasladado a Rafael Yanes las principales necesidades del municipio.

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, ha mantenido un encuentro con el Diputado del Común, Rafael Yanes, y la responsable de las áreas de Seguridad Pública y Justicia del Diputado del Común, Milagros Fuentes, que han visitado la corporación local para establecer una vía de comunicación directa con el municipio y donde el alcalde le ha trasladado las necesidades más importantes de la localidad.

Durante la visita institucional el alcalde puso de manifiesto la total disposición del Ayuntamiento para colaborar con la labor de supervisión de las actuaciones de las administraciones públicas que tiene encomendada el alto comisionado del Parlamento de Canarias.

El alcalde, José María Pestana, ofreció a Yanes y Fuentes una visita por las dependencias municipales, como la Biblioteca Municipal Alonso Pérez Díaz, que fue del agrado del Diputado del Común.

“Desde la Ayuntamiento de Villa de Mazo estamos muy agradecidos por la visita del Diputado del Común, Rafael Yanes, así como por su disponibilidad y atención para repasar de primera mano los asuntos de gran interés para nuestro municipio. Esta visita ha servido para iniciar un camino de trabajo conjunto en favor del bienestar vecinal y para sentar la base de próximas colaboraciones para mantener la senda del desarrollo municipal”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*