Tijarafe inicia la campaña comercial de Navidad

Se repartirán un total de 16.000 boletos tipos “rasca”, uno por cada diez euros de compra.

La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe, en colaboración con la consejería de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma, pone en marcha, un año más, la campaña comercial de Navidad, en la que participan 40 establecimientos comerciales del municipio.

La época navideña, adornada en Tijarafe por multitud de ancestrales tradiciones, invita a acercarse a disfrutarla en el municipio, pudiendo, además, beneficiarse hasta el 8 de enero de 2019, de una campaña que tiene como fin la promoción del consumo en los establecimientos del municipio durante el periodo navideño.

De esta manera, se repartirán un total de 16.000 boletos tipos “rasca”, uno por cada diez euros de compra o consumición en los establecimientos de Tijarafe. Se sortearán   premios directos: 1.000 premios consistentes en artículos de promoción del municipio, como delantales, libretas, monederos, talegas y bolsas plegables, así como 69 premios monetarios, que repartirán 2.150 euros en vales de compra, por importes de 20, 50 y 100 euros, suponiendo esto un incremento importante en la inversión realizada por el Ayuntamiento de Tijarafe en la campaña de Navidad.

José Policarpo Martín Cruz, concejal de Desarrollo Local, indica que “hemos escuchado atentamente las propuestas que nos hicieron los empresarios tras las campañas anteriores y hemos incorporado novedades que, espero, mejoren el desarrollo de la de este año. Hemos intentado darle más agilidad a la recepción de los premios, así como incrementar la cantidad de los mismos para fortalecer la ilusión que genera la participación en este sorteo. Invito a todos mis vecinos y a todo el que lo desee a que disfruten de la Navidad en Tijarafe, Navidad con sabor antiguo, con aroma de torrado, con sonido de castañuela, tambor y acordeón, y con nuestros pequeños comercios dispuestos para prestarles el mejor servicio. ¡Felices fiestas!”.

Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe, señala que “un año más el Ayuntamiento de Tijarafe desarrolla, en coordinación con los comercios locales, la campaña de Navidad. El objetivo no es otro que apoyar y contribuir a fortalecer al tejido comercial en el municipio, fomentando las compras locales en este periodo donde tradicionalmente aumenta el consumo. Desde el Ayuntamiento somos conscientes del gran esfuerzo que realizan los comerciantes afincados en un municipio rural como el nuestro y es por ello que debemos proponer medidas para incentivar y proteger ese incipiente tejido comercial local. Sin lugar a dudas, este sector debe constituir también un elemento dinamizador y de creación de riqueza y prosperidad en Tijarafe”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*