Siete atletas españoles de élite entrenan en la Ciudad Deportiva de Miraflores

Entre ellos se encuentran los palmeros Samuel García, bronce europeo en 4x400 metros lisos, y Carlos Pérez, bronce en el Campeonato de Europa de salto de longitud.

La Ciudad Deportiva de Miraflores acoge estos días  los entrenamientos de siete atletas españoles internacionales que comienzan su pretemporada en la isla de La Palma. Las recién remodeladas pistas de atletismo recibe a este grupo de destacados atletas, entre los que destaca el corredor Bruno Hortelano, campeón de Europa de 200 metros lisos, y los palmeros Samuel García, bronce europeo en 4x400 metros lisos, y Carlos Pérez, bronce en el Campeonato de Europa de salto de longitud.

Entre el 7 y el 14 de diciembre pasarán también por la Ciudad Deportiva de Miraflores Cristina Lara, campeona de Europa sub23 en 4x100 metros lisos; Cristina Jordán, campeona europea de cross; Eusebio Cáceres, campeón de Europa sub23 en salto de longitud, y Miguel Ángel López, campeón del Mundo y de Europa en 20 kilómetros marcha.

Todos ellos se preparan para formar parte del grupo de deportistas que representen a España en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

Según explica la consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, “con este encuentro de atletas de élite en La Palma se quiere promocionar la isla como emplazamiento ideal para entrenamientos, especialmente durante esta época del año".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*