San Andrés y Sauces se prepara para celebrar su 'Noche Mágica'

El sábado 15 de diciembre los comercios contarán con interesantes descuentos, ofertas para sus clientes y abrirán en horario especial de 10:00 a 22:00 horas. 

El próximo sábado 15 de diciembre los comercios y empresas  de San Andrés y Sauces celebrará su tradicional “Noche Mágica” de 10:00 a 22:00 horas, con un programa repleto de actividades dirigidas a todas las edades.

 

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces ha organizado un año más un día  de actividades entre las que se encuentran castillos hinchables, talleres de manualidades, taller de cocina navideña, música en la calle, circo callejero, magia por los comercios asociados, figuras hinchables y muchas más sorpresas.

 

Además, los comercios contarán con interesantes descuentos, ofertas para sus clientes y abrirán en horario especial de 10:00 a 22:00 horas. 

 

La jornada finalizará con la clausura en la Carpa instalada en la Plaza de Montserrat  con el concierto de la Banda grancanaria LOS 600, donde podrás  disfrutar  de un variado repertorio  de temas en español popularizados en la década de los 70,80 y 90.

 

Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Sodepal, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, Zonas Comerciales Abiertas de La Palma y Fedepalma.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*