El Teatro Circo de Marte acoge la proyección de 'Apocalipsis Voodoo', considerada la primera película canaria de acción

Tendrá lugar este miércoles a partir de las 19:00 horas y el precio de las localidades es de 3 euros.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este miércoles, a partir de las 19:00 horas, la proyección de la película Apocalipsis Voodoo, considerada el primer filme canario de acción, obra del director tinerfeño Vasni J. Ramos. El precio de las localidades es de 3 euros.

El argumento gira en torno al detective Charlie Vargas que, tras cinco años desaparecido, regresa a Nueva York para ocuparse de un caso de máxima prioridad: la reaparición del famoso narcotraficante Jimmy Vanilla, fundador y cantante del grupo de música funk ‘Black Vanilla’ y asesino de su ex compañero Johnny White. Vargas, junto a su nuevo compañero, un joven policía italoamericano al que todos llaman White Chocolate comienza una investigación que les llevará por un mundo de magia negra, zombis, kung fu, espadas encantadas, lucha libre mejicana y música funk.

Cuatro semanas de rodaje por diversos puntos de la geografía tinerfeña convirtieron lugares como Taco, Santa Cruz, Las Teresitas, el Médano, la Victoria o Tacoronte en las calles de los Ángeles de 1979 para la realización de Apocalipsis Voodoo, una disparatada, divertida y espectacular película que homenajea a todo el cine de exploitation americano e italiano de finales de los 70 y principios de los 80.

Con un equipo técnico y artístico completamente canario y tras un fructífero recorrido por prestigiosos festivales nacionales como Sitges, Molins de Rei, Isla Calavera o el Festival Internacional de Cine de Las Palmas, la cinta, está producida por la productora canaria El Hombre Invisible Films.

Apocalipsis Voodoo está co-protagonizada por Sergio G. Ramos y Jose J. Ramallo, conocido miembro de “el supositorio”, grupo humorístico cuyos miembros Jorge Galván, Conrado Flores, Paco y Domingo Efegé también participan junto a los componentes del grupo Abubukaka Víctor Hubara (en el papel del villano de la película Papa Vudú) o Amanhuy Cala. También cuenta con la participación de actores consagrados como José Luis de Madariaga, Armando Buika, Carla Boricó o Joaquín Santana, además de la actriz Raquel Rial o el actor Tana González.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*