Presentan a Martín Taño como  candidato a la Alcaldía de Garafía

El acto se celebrará este viernes, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura de Santo Domingo.

Coalición Canaria en Villa de Garafía presentará mañana viernes al candidato a la Alcaldía del municipio, recayendo esa designación en Martín Taño, elegido por unanimidad. El acto se celebrará a partir de las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Santo Domingo.

El acto será abierto a toda la ciudadanía del municipio, a quienes desde el Comité Local se invita a participar y a conocer de primera mano las propuestas que Martín Taño y su equipo tienen para continuar la labor desarrollada en los últimos cuatro años en el consistorio garafiano. El acto contará con la presencia de la secretara general insular, Nieves Lady Barreto.

Martín Taño reseña que desde Coalición Canaria se apuesta por el trabajo serio y responsable, apoyados en la ilusión y la gestión de los recursos públicos para mejorar la vida de la ciudadanía y sacar adelante el proyecto que el municipio y La Palma necesita.

Aval de esa gestión es el trabajo realizado por Martín Taño y su equipo en labores de gobierno en la Villa de Garafía, destacando la materialización de proyectos que están permitiendo al municipio mejorar las condiciones socioeconómicas de los vecinos y vecinas.

Garafía es el segundo de los municipios en el que se realiza la presentación de la candidatura de CC para las elecciones locales del próximo año, tras Fuencaliente.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*