Turismo La Palma da a conocer la isla a periodistas de Polonia e Irlanda

Durante la semana pasada un grupo de seis periodistas de Polonia visitó La Palma gracias a una acción coordinada con la Oficina Española de Turismo de Varsovia.

La Consejería de Turismo del Cabildo Insular de La Palma está desarrollando durante el presente mes de noviembre una intensa campaña de promoción turística de la isla destinada a periodistas especializados. Recientemente han sido profesionales de la comunicación de Polonia e Irlanda los que han podido conocer de primera mano los encantos de La Isla Bonita.

La consejera del área, Alicia Vanoostende, destaca que “desde la Consejería realizamos un importante esfuerzo con la organización de viajes de prensa (press trips). En esta ocasión contamos con periodistas de medios muy importantes y relevantes en mercados emergentes para La Palma como Polonia, un país con el que llevamos tres veranos trabajando, e Irlanda, país en el que estamos haciendo esfuerzos para abrir mercado”.

Durante la semana pasada un grupo de seis periodistas de Polonia visitó La Palma gracias a una acción coordinada con la Oficina Española de Turismo de Varsovia. Así, La Isla Bonita contó con la estancia durante unos días de profesionales de medios de comunicación de aquel país, entre ellos de una revista generalista con una tirada de más de 850.000 ejemplares, de revistas especializadas de turismo con tiradas de hasta 35.000 ejemplares, o de portales web de viajes con 14 millones de visitas.

Los periodistas polacos pudieron conocer el paisaje de laurisilva de La Palma, así como los volcanes de la isla, la gastronomía local y los encantos culturales y patrimoniales de Santa Cruz de La Palma, entre otros aspectos.

Durante estos días otro grupo de profesionales de la comunicación, llegado desde Irlanda, también visita La Palma en representación de medios como Irish Sun, Sunday Times, Galwaynow Magazine y Sunday World. En este caso el viaje de prensa ha sido coordinado por la Consejería de Turismo del Cabildo Insular de La Palma y la Oficina Española de Turismo en Dublín.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*