Piden explicaciones por el cierre del quiosco municipal ubicado junto al centro de salud de Breña Alta

Afirman que “la infraestructura se encuentra en un estado penoso”, fruto de “la desidia del gobierno local (CC y PSOE)”.

Ciudadanos (Cs) ha pedido este viernes explicaciones al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Breña Alta (CC y PSOE) por “el cierre del quiosco municipal ubicado al lado del centro de salud”.

Al respecto, el coordinador de la agrupación de Cs Breña Alta, José Arón León, ha afirmado que “es deplorable el estado de abandono en el que se encuentra esta infraestructura municipal”, fruto de “la desidia del gobierno local”.

En este sentido, ha criticado “la falta de transparencia del equipo de gobierno”, puesto que a día de hoy “no se conocen los motivos por los que se ha cerrado esta instalación”.

“CC y PSOE han mirado para otro lado en lugar de proceder a la remodelación y adjudicación del mismo, mediante concesión administrativa, de la gestión del citado quiosco”, al igual que han hecho con el de Valle de Luna, entre otros.

Por ello, y porque “estos servicios solo generan cosas positivas para el municipio”, Ciudadanos ha urgido a la corporación a “tomar medidas cuanto antes para recuperar el quiosco y reabrirlo al público”.

Y es que “este tipo de infraestructuras contribuyen a dinamizar los barrios y a generar empleo”, algo fundamental cuando “el municipio tiene una tasa de desempleo que supera el 20%”, ha explicado León.

Por último, la agrupación Cs Breña Alta ha exigido también al alcalde, Jonathan Felipe (CC), y a su equipo de gobierno que informen sobre el “estado en el que se encuentran las obras del quiosco de la Plaza Bujaz”, así como “la fecha que tienen prevista para iniciar los trámites para la concesión administrativa”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*