Tijarafe acoge por quinto año consecutivo la Gala NEP a favor de Niños Especiales de La Palma

De realizarán diferentes sorteos a lo largo de la noche entre los asistentes.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe organiza, dentro de la semana cultural del municipio, la V Gala a favor de Niños Especiales de La Palma, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre a las 19:30 horas. Esta edición contará con la participación de Juanka, Isabel González, Queen Squad, Jordan Acosta, Esmeralda Martín y del Coro Infantil del Aula de Música de Tijarafe y Villa de Mazo.

La Casa de la Cultura José Luís Lorenzo Barreto acogerá por quinto año una gala, que busca recaudar fondos para la Asociación de Niños Especiales de La Palma. Para ello, se realizarán diferentes sorteos a lo largo de la noche entre los asistentes. Además, las entradas se pondrán a la venta una hora antes del evento, por un importe de 5 euros, la general, y 2 euros, la fila cero.

El objetivo principal de la Asociación Niños Especiales de La Palma no es otro que conseguir mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad de la isla de La Palma, principalmente población infantil, adolescente y juvenil, así como a sus familias. No obstante, también buscan ofrecer servicios que se adecuen a las necesidades de atención de las personas con discapacidad y sus familias, así como colaborar con otras entidades y administraciones en acciones que favorezcan a las personas con discapacidad.

María Rodríguez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “por quinto año consecutivo, seguimos prestando ayuda a la Asociación Niños Especiales de La Palma, poniendo nuestro granito de arena para que puedan continuar desarrollando la labor tan encomiable que realizan y que tan importante es para la Isla y para todas aquellas familias, que encuentran en esta Asociación un rayo de esperanza”. Además, “me gustaría invitarles a que acudan a esta gala que se ha preparado con mucho entusiasmo y esfuerzo, así como al resto de actos que se encuentran dentro de esta semana cultural”.

Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe, indica que “los tijaraferos y su Ayuntamiento mantienen vigente su compromiso con Niños Especiales de La Palma organizando, por quinta vez, esta gala solidaria. Con ello reconocemos la gran labor desempeñada por está asociación y mostramos nuestra solidaridad con los colectivos que más dificultades tienen a la hora de integrarse con normalidad en nuestra sociedad”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*