La Villa de Garafía presenta un spot promocional del municipio

Se trata de un corto promocional en el que se destaca, además de la riqueza paisajística del municipio, sus costumbres tanto culturales como festivas.

El ayuntamiento de la Villa de Garafía presentará este sábado 10 de noviembre un spot promocional de su municipio. Este forma parte del Proyecto Garafía, Cultura para Todos presentado dentro de las subvenciones del programa de Desarrollo Rural de la Región de Canarias (PDR).

Se trata de un corto promocional en el que se destaca, además de la riqueza paisajística del municipio, sus costumbres tanto culturales como festivas.

El spot pone el broche final a un proyecto mediante el que se han acondicionado la mayoría  de las plazas de la Villa de Garafía, se ha comprado mobiliario para el desarrollo de diferentes eventos, material para complementar los equipos técnicos e incluso un vehículo para el transporte de los elementos móviles que adquiridos.

El acto de presentación tendrá lugar este sábado en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de la Villa de Garafía a las 19:30h.

Glemis Rodríguez, concejala de cultura de la Villa de Garafía, defiende que quienes primero deben conocer el spot son los vecinos y vecinas del municipio para posteriormente darle publicidad en redes sociales y usarlo como material de promoción.

A su vez, agradece públicamente a los diferentes redactores el proyecto el cariño y entrega que han puesto en él, así como a la persona encargada de elaborar el spot por un resultado tan emotivo.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*