Convocan un casting de modelos amateur para la pasarela 'Los Llanos Bridal Fashion Show'

El evento tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en la Avenida Venezuela.

La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane prepara su próximo evento de moda impulsado a través de la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos y con las asociaciones comerciales.

El evento, denominado “Los Llanos Bridal Fashion Show” tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en la Avenida Venezuela y contará con acciones encaminadas a la dinamización y promoción del comercio local con motivo de la campaña navideña.

Entre las acciones que se desarrollarán destaca la presencia de una pasarela de moda en la que medio centenar de modelos amateur de La Palma lucirán las prendas del conjunto de comercios adheridos a las diferentes asociaciones de la ZCA. Estas prendas podrán ser adquiridas posteriormente en los stands de venta que estarán presentes en la zona desde las 17:00 hasta las 23:00 horas.

“Acciones como ésta son imprescindibles de cara a la dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas de nuestra isla, promocionándose el conjunto de comercios locales y sus productos de una manera dinámica y atractiva en la que los jóvenes tendrán un papel protagonista” asegura Jordi Pérez Camacho, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

El evento contará también con una pasarela profesional en la que participarán firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda y provenientes de otras islas.

La preselección de modelos amateur tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de noviembre en la Avenida Díaz Pimienta de 17:00 a 20:00 horas. El conjunto de modelos seleccionados contará con formación específica en materia de catwalk que se impartirá durante los días previos al desfile.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*