Santa Cruz de La Palma

Una nueva fachada del Casco Histórico anuncia la Noche de Las Estrellas 2018

Se celebrará el próximo 2 de diciembre en la capital insular.

En la mañana de hoy se ha presentado el cartel anunciador de la próxima edición de la Noche de Las Estrellas, que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en la capital palmera. Siguiendo la línea de los últimos años, el cartel muestra la fachada de uno de los edificios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma bajo el inconfundible manto de estrellas de nuestros cielos palmeros.

 

Para el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, “la Noche de Las Estrellas es la demostración, una vez más, de que cultura, ocio y entretenimiento son conceptos que van estrechamente unidos al desarrollo económico, una confluencia que siempre hemos apoyado desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma”.

 

El alcalde quiso agradecer a la Asociación de Empresarios Casco Histórico y a todos los establecimientos comerciales que se suman, “el impulso económico que le dan a nuestra ciudad con iniciativas como esta”. Así mismo, animó al comercio de Santa Cruz de La Palma “porque siga apostando por la calidad, la cercanía, la correcta atención al cliente, y la confianza que brinda el pequeño y mediano comercio”.

 

La Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, también quiso apoyar y agradecer “el enorme esfuerzo que realiza la Asociación de Empresarios Casco Histórico no solo desde el punto de vista económico sino en cuanto al trabajo que supone coordinar un amplio programa de actividades”.

 

“Desde el Ayuntamiento – continúa la concejal – creemos importante trabajar de manera conjunta para crear un tejido que favorezca la dinamización del comercio”. Virginia aprovechó la ocasión para decir que “habrán muchas sorpresas que se irán desvelando poco a poco”.

 

“Estamos especialmente ilusionados con el evento de este año porque por primera vez la Noche de Las Estrellas es más que nunca de nuestros socios y socias, ya que hemos patentado tanto el logo como el evento en sí”, explican desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico. “En cuanto al cartel, quisimos darle protagonismo a un edificio que durante meses, y prácticamente de manera altruista, ha sido sede provisional de nuestra Asociación de Empresarios”, continúan. Desde la Asociación de Empresarios quieren agradecer el apoyo tanto del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, como de las distintas instituciones, colectivos y empresas. Así mismo, aprovechan la ocasión para invitar a todo el mundo a acercarse a Santa Cruz de La Palma el próximo 1 de diciembre. “Como siempre será una noche única”, concluyen.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*