Danza Invisible y Los Salvapantallas protagonizan los conciertos de Contigo Almediodía en diciembre

Los más pequeños tendrán el 29 de diciembre su concierto de fin de año con el grupo infantil La Banda de Mireia en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

Contigo Almediodía cerrará 2018 a lo grande con tres conciertos en Los Llanos de Aridane. Diciembre se estrena el día 1 con el concierto de Danza Invisible y cerrará el 29 de diciembre con el concierto infantil a cargo de La Banda de Mireia y el 31 con el de Los Salvapantallas, completando con ello la programación de un año que deja tras de sí innumerables éxitos y muchas horas de ocio, música y entretenimiento.

La concejal responsable del área de Cultura, Charo González Palmero, destacó que “para finalizar esta nueva edición, hemos añadido a la programación habitual de diciembre dos especiales con el fin de que todos los residentes y visitantes despidan el año a lo grande, independientemente de su edad”.

De hecho, destacó que “tras el éxito de convocatoria registrado en 2016 y 2017 la tradicional fiesta de Fin de Año para niños cambia este año su ubicación habitual, el Centro Sociocultural de El Retamar y el Espacio Cultural El Secadero por la Plaza de España de Los Llanos de Aridane con el objetivo de concederle más protagonismo a los pequeños e introducir un cambio de formato acorde al espectáculo de la artista protagonista, Mireia”.

“Además”, añadió que “en un intento por romper la tónica que desde hace 12 años mantiene la fiesta de fin de año para adultos, hemos incorporado el día 31 de diciembre un Contigo Almediodía con un grupo canario que siempre arrasa con su divertida puesta en escena y sus versiones de canciones muy populares y de todos los tiempos, como son Los Salvapantallas”.

Una apuesta que Charo González se mostró convencida de que “será todo un éxito de convocatoria, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia al alza de disfrutar del ocio en horario diurno y la trayectoria de los Contigo Almediodía que habitualmente registran un lleno absoluto en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, más aún en un día que como el de Fin de Año, invita a despedir y a dar la bienvenida al año Nuevo a lo grande”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*