Petite Lorena y Laureano Márquez repasan en clave de humor la relación entre Canarias y Venezuela en la tercera cita de 'The Jarana's'

La función será este martes en el Teatro Circo de Marte, a las 20:30 horas, con entrada gratuita.

El humor de La Palma, Canarias y Venezuela tendrá un punto de encuentro común este martes en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma con la puesta en escena del espectáculo Caza de citas, que interpretan la palmera Petite Lorena y el canario venezolano Laureano Márquez.

Ambos monologuistas subirán al escenario, a partir de las 20:30 horas, para hacer reír al público en la que será la tercera cita del festival de humor The Jarana’s, organizado por el Cabildo Insular de La Palma con la colaboración, en este caso, del ayuntamiento capitalino. El acceso al espectáculo es libre y gratuito hasta completar aforo.

El espectáculo Caza de citas es un paseo por la historia, en el que Laureano Márquez, acompañado para la ocasión por Petite Lorena, analiza las frases más relevantes de personalidades conocidas en Venezuela en un intento de dilucidar de dónde venimos y cómo llegamos a dónde estamos ahora.

Para el consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, el espectáculo del próximo martes “es una cita de obligada asistencia para disfrutar del humor con mayúsculas. Estoy convencido de que Laureano Márquez y Petite Lorena conseguirán divertir mucho al público repasando los vínculos que unen a Canarias y Venezuela también en una clave cómica y simpática”, afirma.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*