ACZA Los Llanos entrega a Afem los fondos recaudados durante el festival de circo callejero

La cuantía total recaudada asciende a 1.000 euros, los cuales fueron entregados mediante cheque a representantes de Afem.

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane ha materializado la entrega de los fondos recaudados durante la actividad ‘Circulando con ACZA’, que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre en el municipio, a la entidad de familias y personas con problemas de salud mental de La Palma, Afem. Una acción llevada a cabo en colaboración con la Obra Social “la Caixa”.

El festival de circo callejero, cuyo principal patrocinador fue el consistorio aridanense, gozó de gran éxito en su primera edición. Numerosas familias dieron vida a la localidad durante el transcurso del evento y disfrutaron del espectáculo ofrecido por El Mosquito Producciones.

Desde ACZA, destacan que este tipo de actividades “cumplen con el objetivo de dinamizar y ayudar a organizaciones” de todo tipo. Principalmente, por el compromiso manifiesto con asociaciones que “realizan una labor social destacada”. En este sentido, enaltecen la labor de la Obra Social “la Caixa”, a quien consideran “un colaborador imprescindible de las acciones sociales del municipio”.

La cuantía total recaudada asciende a 1.000 euros, los cuales fueron entregados mediante cheque a representantes de Afem.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*