Los Llanos de Aridane

Piden explicaciones sobre el consultorio médico de Las Manchas

Recuerdan que “hace tres años se aprobó una moción para que se instara al Gobierno de Canarias a su construcción”, y a día de hoy, “no se sabe nada sobre esta demanda vecinal”.

Ciudadanos (Cs) ha reclamado este martes a los gobiernos locales de Los Llanos de Aridane y al de El Paso que “den explicaciones sobre la situación en la que se encuentra el futuro centro médico de Las Manchas”.

 

Al respecto, los coordinadores de Cs Los Llanos de Aridane y Cs El Paso, Víctor Lorenzo y Nieves Díaz, han recordado que “no se sabe nada de este asunto desde que se aprobó a finales de 2015 una moción en ambas instituciones para instar al Gobierno de Canarias a construir este consultorio ambulatorio”.

 

“Han pasado tres años desde que se aprobó la iniciativa en ambas corporaciones, y a día de hoy, no se ha vuelto a saber nada al respecto”, a pesar de que “era una demanda ciudadana”.

 

“Una vez más Coalición Canaria (CC), el PP y el PSOE han demostrado que solo aprueban medidas para quedar bien de cara a la ciudadanía”, porque “a pesar de que se comprometieron a exigir este equipamiento, la realidad es que tres años después no hay nada”.

 

Por ello, y porque “no se puede jugar con los vecinos”, Ciudadanos ha solicitado a ambos gobiernos locales que se pronuncien sobre “las gestiones que se han llevado a cabo para la construcción de una consulta médica ambulatoria en Las Manchas”, puesto que “ha pasado el tiempo, y los hechos han demostrado que los dos ayuntamientos se han olvidado tanto de los vecinos, como de esta reclamación ciudadana”.

 

En este sentido, Lorenzo y Díaz han señalado que “es importante que se dé cumplimiento a esta medida”, porque de ella, “se beneficiarían más de 1.700 vecinos de la zona”.

“CC, PP y PSOE, tienen que abandonar su dejadez y gobernar para todos los vecinos, incluidos aquellos que residen en la zona colindante entre los dos municipios”, han concluido los coordinadores de Cs en Los Llanos de Aridane y El Paso.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*