Santa Cruz de La Palma recoge propuestas vecinales para elaborar unos presupuestos participativos

El primer encuentro se ha realizado con las asociaciones vecinales La Canela y Luz Naciente.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha comenzado la ronda de reuniones con colectivos y asociaciones vecinales, así como personas a nivel individual que residan en los distintos barrios de la capital, para recoger propuestas para elaborar los presupuestos del próximo año 2019, a través de la Asociación Mojo de Caña.

Tras la primera toma de contacto, que se celebró la semana pasada en el Salón de Plenos con los diferentes colectivos vecinales del municipio, esta semana comenzarán los encuentros por los distintos barrios capitalinos. La primera reunión será este lunes 8 de octubre, con las asociaciones vecinales de La Canela y Luz Naciente, a las 19:00 horas en la Biblioteca de Teatro Antonio Abdo, frente al Teatro Circo de Marte.

Juan José Neris hace un llamamiento a los vecinos y vecinas del municipio a participar activamente en los encuentros que se han programado a lo largo del mes de octubre para “facilitar a la ciudadanía que nos trasladen propuestas sobre dónde y en qué consideran prioritario invertir el presupuesto destinado para este fin en el año 2019”.

Además, esta semana también tendrán lugar los encuentro con los colectivos Tihuya y Tanausú, de las zonas de La Dehesa y El Planto, el día 9, a las 19:00 horas, con Quisisana para el barrio de San Telmo, el miércoles 10, a las 19:00 horas, y el jueves, día 11, en Benahoare, a las 19:30 horas.

Los encuentros continuarán la próxima semana con reuniones el lunes 15 de octubre en Calcinas, a las 19:00 horas, y el martes 16 en Velhoco, a través de la Asociación de Vecino Tuhoco y la comisión de fiestas del barrio, a las 19:00 horas. El miércoles será el encuentro con vecinas y vecinos de La Encarnación, a las 19:00 horas, y el jueves, día 18, se desarrollará la reunión con la Asociación Nisamar del barrio de Mirca, a las 20:00 horas. El último encuentro será con los barrios de El Pilar y Santiago el viernes día 19.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*