Los Benahoare ponen sobre el escenario 'Poemas de Nuestra Tierra', un repertorio inédito sobre la isla de La Palma

La cita se celebrará en la Plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma, el próximo sábado 13 de octubre, a partir de las 21:00 horas.

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento capitalino y Los Benahoare harán posible el estreno del espectáculo 'Poemas de Nuestra Tierra', una cita en la que la poesía vinculada a la Isla será la protagonista.

El concierto, que se celebrará el sábado 13 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma, pondrá sobre la escena las peculiares versiones de Los Benahoare de canciones ya conocidas escritas por Ezequiel Perdigón o Adolfo Martel.

Igualmente, bajo la perspectiva irrenunciable de la creación de nuevas composiciones, se contará con las aportaciones de poemas de Elsa López, Julio Marante, Francisco Medina, Fernando Garciarramos, Antonio Arroyo, Ramón Araújo y Jorge Padula, que con música de Fernando Felipe Martel conforman 'Poemas de Nuestra Tierra'.

Los Benahoare conforman de esa manera un punto de encuentro en el que prima la relación con la isla de La Palma en los textos y música, y que permanece abierto a la aportación de nuevos artistas.

Esta agrupación histórica está cerca a cumplir su cuarto aniversario sobre los escenarios tras recuperar, con otra formación y formato, la esencia del que fuera su alma mater, Felipe Vargas, que también estará muy presente en la celebración de 'Poemas de Nuestra Tierra'.

Este acto está  organizado por Los Benahoare y cuenta con la colaboración del Havana Club, Pley Publicidad y Sonoarte.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*