Santa Cruz de La Palma congregó 45 pruebas deportivas durante el verano

La capital ha contado con una intensa agenda de actividades  entre junio y septiembre, en la que se han impulsado diversas pruebas en el entorno de la playa

Santa Cruz de La Palma acogió un total de 45 pruebas deportivas entre los meses de junio y septiembre, cuyo punto y final fue la celebración de la segunda edición de Transvulcania Bike.

El concejal de Deportes, Raico Arrocha, resalta que “se ha realizado un importante esfuerzo desde el Ayuntamiento para llevar a la ciudad diferentes actividades deportivas de modalidades que se practican en otros puntos de la isla, como fútbol, trail, kayak o slackline”.

Asimismo, agradece a las entidades y empresas organizadoras que hayan elegido Santa Cruz de La Palma para el desarrollo de las pruebas, así como a los participantes de las distintas actividades. “No solo se trata de pruebas organizadas por el propio Ayuntamiento sino de otras actividades en la que nos hemos implicado y colaborado para que se celebren en Santa Cruz de La Palma, con el fin de posicionar a la ciudad como sede de importantes encuentros deportivos a nivel local y regional”, añade el concejal.

Entre las actividades que se han llevado a cabo en el municipio destaca la introducción por primera vez de un total de once pruebas, como la carrera de orientación nocturna, la Copa Federación de Gimnasia Rítmica, la Cronoescalada Barbuzano, además de gimnasia de mantenimiento en los barrios, kite surf y slackline o el Campus Torneo Internacional de Ajedrez, entre otras. A esto se sumó la recuperación de las carreras de caballos por las calles de la ciudad.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*