Puntallana

Solicitan mejoras en las canchas de los colegios de Puntallana y La Galga

Estudiarán las cuestiones técnicas para realizar trabajos en ambos centros.

El alcalde de Puntallana, José Adrián Hernández, mantuvo en el día de ayer una reunión con la directora general de Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, Ana Dorta, para tratar sobre la mejora de dos infraestructuras educativas en el Municipio.

Para el CEIP Puntallana se solicita el cerramiento lateral de la cancha, ya que aunque está techada, cuando el agua de lluvia viene con viento entra en dicha instalación, haciendo impracticable cualquier actividad deportiva. Además, se pretende solucionar los problemas de corrosión que tiene el techado actual.

En cuanto al CEIP La Galga se demanda el techado de la cancha, ya que en este caso, tiene un cerramiento lateral. Se trata de una petición, que desde hace tiempo viene reclamando dicha unitaria.

La Consejería de Educación se compromete a realizar las gestiones que, desde el punto de vista técnico, sean necesarias para darle una solución y cuantificar mediante los oportunos proyectos,  el importe de ambas actuaciones.

Desde el Ayuntamiento de Puntallana señalan que quieren agradecer la buena predisposición de la directora general para dar respuesta a estas demandas, y de esta manera, mejorar la calidad de estas instalaciones.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*