Puntallana

Reclaman que se cumplan los compromisos y se concluya la obra de la rotonda de entrada al casco urbano de Puntallana

Hace 90 días que el grupo de gobierno se comprometió en Pleno a dar una solución sin que hasta ahora se tenga respuesta.

El grupo municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puntallana vuelve a reclamar que se cumplan los compromisos adquiridos con la ciudadanía del municipio y que se concluyan, de una forma definitiva, los trabajos de la rotonda de entrada al casco urbano de El Pueblo.

Tras la moción presentada a principios del mes de julio por el portavoz de Coalición Canaria, Domingo Isidro Hernández Guerra, el grupo de gobierno se comprometió a dar solución en dos semanas a esa problemática que ha sido demanda de los vecinos.

Desde entones son tres meses los que han transcurrido sin que, una vez más, se cumpla el compromiso dado por el alcalde y sus concejales, dejando en pleno abandono la rotonda.

Tras el asfaltado de la vía y la creación de esta rotonda, se ha dejado el espacio interior a la misma conformado por un montículo de tierra con una estructura de acero corten en forma de monolito.

Domingo Isidro Hernández Guerra denuncia que transcurridos muchos meses desde la conclusión de la obra es constatable el desinterés del grupo de gobierno para resolver esta mala imagen del municipio, además del incumplimiento a la ciudadanía.

En ese sentido, añade Hernández Guerra, se han iniciado ya las obras de una nueva rotonda, ahora en la entrada norte del casco urbano, a escasos 100 metros de la anterior. Desde CC en Puntallana se espera que no ocurra lo mismo en este segundo caso y tengan que transcurrir muchos meses para poder averiguar si se concluirá o no.

Coalición Canaria en Puntallana reclama nuevamente al grupo de gobierno municipal que ejecute los compromisos adquiridos en el Pleno, realizando una obra de ajardinado y embellecimiento de la zona, y deje de esperar a la instalación de una obra escultórica de la que no se conoce ni diseño y boceto. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*