Los ruidos de una obra no permiten desarrollar la actividad educativa del IES Luis Cobiella Cuevas

Se trata de los trabajos que se están realizando en la entrada del Colegio Santo Domingo de Guzmán, ambos en la calle capitalina de El Pilar.

Alumnado del IES Luis Cobiella Cuevas de Santa Cruz de La Palma han denunciado los ruidos que provocan las obras que se están realizando en otro centro educativo próximo.

Concretamente se trata de los trabajos que se están realizando en la entrada del Colegio Santo Domingo de Guzmán, ambos en la calle capitalina de El Pilar.

La portavoz del alumnado, Isabel Ramos, que cursa estudios de Primero de Bachillerato, señaló a TVLaPalma.com que la maquinaria que utilizan provoca fuertes ruidos que hace imposible el normal desarrollo de la actividad educativa.

En ese sentido, indicó que "se han perdido clases incluso aunque se cierren las ventanas, ya que no se escucha a los profesores".

Incluso, lamentan la afección que produce a los estudiantes, ya que "llegas a casa con dolor de cabeza y no te quedan ganas de seguir estudiando".

Desde el centro se lamenta el retraso que se está provocando en la impartición de materias, por lo que han solicitado que las obras se continúen realizando fuera del horario escolar, a partir de las 14:00 horas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*