Piden un mejor mantenimiento para la zona deportiva del aeropuerto viejo

La apuesta por hábitos de vida saludable debe ser "una prioridad" para el Gobierno, señalan.

 

El PP de Breña Alta, a través de  su líder juvenil Jorge García, ha solicitado al equipo de gobierno municipal, CC- PSOE, un mejor mantenimiento para la zona deportiva del aeropuerto viejo que actualmente se encuentra en un importante estado de abandono. García ha explicado que la zona cuenta con maleza y se percibe un estado general de suciedad, a lo que añade que después de tres años de su puesta en funcionamiento los aparatos para la práctica del deporte requieren de un cierto mantenimiento.

García explica que la puesta en valor de esta zona con el desarrollo de un área deportiva fue una propuesta ideada y ejecutada en el pasado mandato con un co-gobierno del PP y se optó por 3 pistas de running de distintos tamaño, así como varios aparatos para poder desarrollar diversas actividades físicas. Sin embargo, puntualiza que esta zona, que fue puesta en funcionamiento en el año 2015, requiere una mayor atención para que los usuarios puedan seguir disfrutando de ellas en óptimas condiciones y se siga fomentando la práctica del deporte.

“Es una pena que después del esfuerzo realizado para poner en marcha esta infraestructura deportiva se encuentre tan descuidada como en la actualidad por eso pedimos que se le preste una mayor atención para que todos los que quieran puedan seguir disfrutando de ellas”.

Además, va incluso más allá y se hace eco de las demandas de varios usuarios que plantea que se pueda dotar esta zona de nuevos aparatos y también que se pueda estudiar limitar algunas zonas para que el uso de las bicicletas sea compatible con el resto de actividades.

Finalmente García indica que no se trata de un tema menor y sostiene que la apuesta porque nuestros vecinos opten por hábitos de vida saludable como es la práctica del deporte, además en un lugar estratégico como es el aeropuerto viejo, y donde todos puedan acceder de manera gratuita debe ser una prioridad municipal.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*