Fuencaliente celebra por tercer año consecutivo el Día Internacional de las Personas Mayores

Tendrá lugar el próximo 13 de octubre y se desarrollará en varios puntos del municipio.

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma volverá a celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores con una jornada llena de ocio y diversión. Tendrá lugar el próximo 13 de octubre y se desarrollará en varios puntos del municipio.

A las 10:30 horas, todas las personas mayores de Fuencaliente podrán disfrutarán de diversas actividades lúdico-deportivas en el Campo Municipal de Fútbol Adelino Torres. Una vez hayan concluido, los actos continuarán en el Área Recreativa El Cenachero, en Puntalarga. Allí, los asistentes compartirán un almuerzo a partir de las 13:00 horas y a continuación, el Duo Palma amenizará el ambiente.

“Desde el área social municipal trabajamos con el objetivo de mejorar cada día más la calidad de vida de las personas mayores del municipio. Dentro de este trabajo continuado, y como tercer año consecutivo, celebramos el Día Internacional del Mayor pues vemos la necesidad de crear espacios de encuentro donde se potencie las relaciones interpersonales, mejorar la calidad de vida y que las relaciones sociales se fortalezcan”, expresa la alcaldesa del municipio y concejal del área, Nieves María Rodríguez.

El Consistorio recuerda que para acudir al almuerzo y también, para poder usar el servicio de guaguas que ofrece gratuitamente el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, es imprescindible inscribirse antes del miércoles 10 de octubre. Las inscripciones se harán en la oficina de Registro de Entrada del propio Ayuntamiento. “La guagua, que recogerá previamente a las personas que estén en el Campo de Fútbol, saldrá a las 12:45 del Centro Cultural de Los Canarios hacia la zona de Puntalarga, haciendo una parada en el Centro de Acogida de Las Indias: para que puedan participar las personas que allí residen”, informa Nieves María Rodríguez. “El regreso está previsto a las 17:00 horas”, concluye la alcaldesa y concejal del área. Desde el Ayuntamiento se invita a todas las personas mayores del municipio a participar de este día tan especial.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*