La Palma se da a conocer como destino gay friendly en Italia

También se trabaja para reforzar la promoción de su conexión aérea con Barcelona.

La isla de La Palma está reforzando la promoción de su conexión aérea con la ciudad de Barcelona y se está dando a conocer como destino ‘gay friendly’ en Italia. La Consejería de Turismo del Cabildo desarrolla durante estos días estas acciones destinadas a atraer a un mayor número de visitantes a nuestra isla durante los próximos meses.

La consejera del área, Alicia Vanoostende, explica que su departamento, Promotur y la compañía Vueling han llegado a un acuerdo para instalar un gran anuncio en el intercambiador de transportes que une las líneas de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya con Metro de Barcelona, tanto en la estación del centro comercial El Triangle como en la de Plaza de Cataluña, la que tiene un mayor número de pasajeros, con unos 12 millones al año.

“Estos grandes anuncios publicitarios estarán ubicados estratégicamente en estas estaciones clave del centro de Barcelona hasta el próximo 14 de octubre, lo que esperamos que tenga una muy buena repercusión entre los potenciales turistas catalanes, ya que Vueling mantiene un vuelo directo entre La Palma y Barcelona durante todo el año”, señala la consejera.

De otra parte, las ciudades italianas de Turín y Milán han sido escenario recientemente de sendos eventos de presentación de La Isla Bonita enmarcados en el acuerdo alcanzado entre Turismo La Palma y el touroperador especializado en turismo ‘gay friendly’, Twizz Viaggi Alternative Holidays. Alrededor de 40 agentes de viajes asistieron a estas presentaciones, en las que se dio a conocer La Palma y sus encantos turísticos de forma exhaustiva, a la vez que se hacía entrega de material informativo y promocional del destino.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*