Realizan obras para garantizar una nueva vida útil de diez años a la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Miraflores

Ya han comenzado los trabajos de repavimentación y mejora de esta instalación, que se prolongarán durante 45 días.

La Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma ha comenzado los trabajos de repavimentación y mejora de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva insular de Miraflores, en Santa Cruz de La Palma, que garantizan una nueva vida útil de diez años a esta instalación.

Las tareas han sido adjudicadas para su realización por un valor de 191.312 euros y está previsto que se prolonguen durante 45 días aproximadamente. Ya se han realizado tareas previas de fijación de la jaula de lanzamientos y de instalación técnica previa para la futura instalación de vídeo finish. A partir de ahora comenzará la instalación de un nuevo material sintético en la pista, con mayor calidad que su predecesor, en tanto que se espera que pueda dar servicio durante, al menos, una década.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, asegura que “esta es una actuación muy esperada y que tenía un carácter prioritario para hacer de Miraflores un complejo deportivo más completo; además supone el pistoletazo de salida para otras acciones con las que el Cabildo mejorará los servicios y funcionalidad de las instalaciones como son la reforma de la cafetería o la dotación de material para el gimnasio y sala de musculación”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*