Profesorado del CEIP Maríela Cáceres Pérez de Los Llanos se concentran reclamando personal

No hay directiva y faltan varios puestos por cubrir.

Los trabajadores docentes del CEIP Maríela Cáceres Pérez de Los Llanos se han concentrado a las puertas del centro reclamando el personal que les corresponde por ratios de alumnado.

Las concentraciones se han realizado desde que comenzó el curso de 8:15 a 8:30 horas, justo antes de que comience la jornada lectiva.

En esas concentraciones han informado a los padres y madres de la actual situación del profesorado del centro, en el que quedan plazas por cubrir para atender la Educación Especial y la Educación Física.

Del mismo modo, actualmente no hay equipo directivo en el centro, ya que el anterior trabaja en funciones pero sin capacidad de gestionar ningún asunto referente al inicio de curso.

La falta de personal obliga a que los posibles cargos directivos tengan que asumir también tutorías, por lo que no se cumplen los requisitos para acceder a esos cargos.

Actualmente se está esperando que la Consejería de Educación nombre el personal que falta para que se puedan impartir con normalidad las jornadas lectivas del centro.

1 comentarios

  1. Leoncio | 17/09/2018 18:28h. Avisar al moderador
    Y luego quieren gastar millones en videojuegos   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*