Exigen a El Paso que tome medidas urgentes para acondicionar la calle Carrero Blanco

Señalan que “es un calle contigua al Colegio Público Adamancasis”, y su estado “supone un grave peligro para niños y padres que la transitan a diario”.

Ciudadanos (Cs) ha exigido este jueves al Ayuntamiento de El Paso que “tome medidas urgentes para acondicionar lo antes posible la calle Carrero Blanco”, contigua al Colegio Público Adamancasis.

Así lo ha expresado la coordinadora del grupo local de Cs en el municipio, Nieves Díaz, quien ha señalado que “esta calle se encuentra en un estado lamentable y que supone un grave peligro para niños y padres”, quienes “se ven obligados a transitar diariamente por esa zona para poder acceder al centro escolar”.

En este sentido, Díaz ha explicado que “la calle tiene enormes socavones y en un tramo las tuberías están fuera”, y ha denunciado que “solo existe una valla para delimitar este perímetro”, por lo que “no tiene ningún tipo de protección”, hecho que supone “una inseguridad para todas las personas que circulen por la vía”.

“Esta calle debía haberse acondicionado y asfaltado antes de comenzar el nuevo curso escolar”, ha manifestado la coordinadora del grupo local de Cs, quien ha reprochado “la pasividad y la falta de voluntad del grupo de gobierno municipal (CC y PSOE) para acabar con el lamentable estado de la vía”.

Por todo ello, y sobre todo porque “hay que velar por la seguridad de todos los niños que transitan cada día por dicha calle para poder llegar a su colegio”, Ciudadanos ha instado al Ayuntamiento de El Paso a “poner en marcha un plan de acondicionamiento y asfaltado de la calle Carrero Blanco”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*