Los Llanos de Aridane

Reclaman que se haga un mantenimiento adecuado de los semáforos en Los Llanos

Aseguran que “gran parte de estos dispositivos tienen sus luces fundidas”, lo que supone “un riesgo tanto para los peatones como para los conductores”.

(Cs) ha exigido este martes al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane que “haga un mantenimiento adecuado de los semáforos del municipio”, puesto que “muchos de ellos presentan deficiencias que dificultan la circulación”.

En este sentido, el coordinador de la agrupación local Cs Los Llanos de Aridane, Víctor Lorenzo, ha afirmado que “en las calles más importantes del municipio se puede comprobar que una gran parte de estos dispositivos tienen su luminaria fundida”, lo que “supone un verdadero riesgo no solo para los conductores, sino también para los peatones que cruzan en ellos”.

“No se puede jugar con la seguridad de los vecinos”, han añadido desde la agrupación de Cs.

Por todo ello, y porque “los vecinos y visitantes se merecen un municipio seguro”, Ciudadanos ha urgido a la alcaldesa, Noelia García (PP), y a su equipo de gobierno a “revisar el estado de los semáforos del municipio, y a arreglar cuanto antes aquellos que estén en mal estado”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*