Breña Alta acogerá este sábado el último concierto del ciclo La Palma es un punto

Estará amenizado por Son 21 y el proyecto ‘Fuerza’ de Eremiot.

El parque de Los Álamos será nuevamente escenario para grandes noches musicales acogiendo este sábado 8 el tercer y último concierto del ciclo ‘La Palma es un punto’ patrocinado por la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma.

El concierto, cuyos protagonistas serán el grupo tinerfeño Son 21 y el artista palmero Eremiot con su proyecto ‘Fuerza’, está previsto para las 20:00 horas y como el resto del ciclo tendrá carácter abierto y gratuito.

Son 21 es una formación tinerfeña, integrada por una treintena de músicos, que nació a partir de la inquietud de un grupo de amigos parranderos cuyo interés principal era aportar una seña musical diferente del resto de grupos tradicionales de Canarias.

Los miembros de la asociación, con una amplia experiencia en diferentes agrupaciones, fundaron un conjunto que desde un principio se destacó por contar con un variado repertorio que intenta aglutinar amplios estilos.

‘Fuerza’ es el título del último proyecto del infatigable músico palmero Eremiot Rodríguez. Un trabajo de fusión de estilos musicales entre los que se encuentran el folclore canario, el flamenco y el rock. Resultado creativo de 4 años de composición y grabación en estudio con músicos de toda Europa, Fuerza estuvo nominado a los Premios Canarios de la Música como mejor disco en la categoría Músicas de Raíz.

La concejal de cultura de Breña Alta, Patricia Ayut, espera que “todos los vecinos y quienes nos quieran visitar el sábado disfruten del espectáculo”.

En referencia a los artistas destacó que “en el caso de Eremiot, siempre es un placer escuchar su música y esta vez será con un nuevo proyecto. Con la música de Son 21, seguro que nos sentiremos muy identificados todos porque abarcan un amplio abanico musical con temas que la mayoría cantaremos con ellos”.

La Palma es un punto es un ciclo que cuenta, además de con la organización del Cabildo Insular,  con la producción de Amy Producciones, la colaboración del Gobierno de Canarias y en este caso, del Ayuntamiento de Breña Alta.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*