Pide mayor atención a las playas de Tazacorte

Apuntan a un abandono de la playa de Los Guirres o playa Nuevas y piden atención durante todo el año para la del puerto.

El Partido Popular de Tazacorte le ha solicitado al equipo de gobierno local de Unión Bagañeta- CC que preste mayor atención al correcto mantenimiento de las playas del municipio y que este mantenimiento se desarrolle durante todo el año.

Los populares han puesto de manifiesto el abandono al que está sometida la playa de Los Guirres o Playa Nueva, una de las playas de referencia para los amantes del surf, y a la que el ayuntamiento bagañete no le está prestando la atención adecuada, con el importante número de visitantes con los que cuenta esta zona de manera continuada.

Además, también han indicado que el consistorio debe centrarse en mantener de manera regulada la concesión del restaurante que allí se encuentra y que fue puesto en marcha en el anterior mandato donde formaban los populares parte del gobierno, pues entiende que se trata de un elemento dinamizador y que da un servicio importante a aquellos que lo visitan.

Finalmente, desde el PP han puesto el acento en que las playas deben tener atención todo el año, no sólo en verano como ocurre con la del puerto, que cuenta con una de las cinco banderas azules de la isla y de ella parte uno de los senderos también azules que une el puerto con Tijarafe, sino en el resto de meses que debido al importe horas de sol tiene bañistas durante todos los meses. Para el PP es fundamental aumentar los servicios que se ofrece en esta playa en un periodo temporal mucho más amplio y mejorar cuestiones básicas como la accesibilidad, limpieza o el propio entorno que no siempre se encuentran en las condiciones más óptimas para un lugar turístico de referencia. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*