Los vecinos de El Socorro preparan ya la edición de 2019 de su fiesta

La participación de los vecinos hacen que esta fiesta sea cada vez más multitudinarias.

La Asociación de Vecinos El Socorro, representado por Rubén Garcia y Borja García, han expresado su sastifación por el gran éxito creado en esta edición.

Las fiestas comenzadon el pasado día 23 de agosto y que culminaron el pasado lunes 27 agosto. Durante el último año se ha venido trabajando con mucho esfuerzo un variado programa de actos del que pudieran participar niños, adultos y mayores.

Uno de los principales actos de este año fue organizar la octava romería, destacando la participaciones de los grupos Bailarines y Tocadores del Norte, Los Campitos, y los grupos de Breña Alta, Breñas Marjué y las Castañuelas. Así mismo fueron varias carrozas las que agasajaron a los romeros y a las miles de personas que asistieron con productos típicos, al finalizar la romería tuvo lugar el tradicional baile de magos con la histórica orquesta Wamampy y el grupo Saoco, que se prolongó más de seis horas.

Como novedad, se realizó el pasado domingo la primera Ofrenda Floral a la Virgen del Socorro, con la participación de las más de 300 personas. Con la salida de Breña Alta, el día finalizó con un éxito rotundo del concierto al mediodía del grupo grancanario Salvapantallas.

La Asociación de Vecinos, entidad organizadora de las fiestas, agradece en primer lugar a Borja Pérez Sicilia y al concejal de Fiestas Juan Manuel Pérez Álvarez el compromiso por seguir creciendo está fiesta dentro del ámbito insular, y como no agradecer también a Jonathan Felipe Lorenzo, alcalde de Breña Alta y al concejal de Deportes.

También agradecen la colaboración a las entidades comerciales y personas anónimas que año tras año colabora de una manera u otra para que estas fiestas tengan el realce que tienen en la Isla.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*