El Paso celebra su Gran Fiesta de Principios de Siglo XX

En esta ocasión, alrededor de 130 coches matriculados desde los años 10 hasta principios de los 70 se darán cita.

Dentro de las Fiestas Trienales de la Bajada de La Virgen del Pino, el próximo sábado 25 de agosto tendrá lugar la ya tradicional Gran Fiesta de Principios del Siglo XX, que se celebra desde el año 1985 y organizada por el Club de Automóviles Clásicos y Antiguos de El Paso en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

Esta jornada ya consolidada en el marco de las fiestas trienales se ha convertido en un día esperado entre los pasenses y visitantes. El año 2015 fue capaz de concentrar en torno al recorrido a más de tres mil personas que disfrutaron del esplendor de los vehículos por su buen estado de conservación y por qué se consiguió representar el ambiente perfecto de esos años.

En esta ocasión, alrededor de 130 coches matriculados desde los años 10 hasta principios de los 70 se darán cita en la Calle Manuel Taño y aledaños a partir de las 16.30 horas y a partir de las 17.30 horas comenzarán las actuaciones con música en directo de la mano de Fran Baraja e Indiana Dixieland, exhibiciones de swing y charlestone, teatro a cargo del Grupo La Farsa y múltiples sorpresas a modo de colorido y diversión callejera.

Así mismo, el desfile se hará por las calles de costumbre y la posterior fiesta en la Avenida Islas Canarias junto al Ayuntamiento con los Blue Moon Boys, Tihuya Cats y Pimienta Selectoras.

El Club de Automóviles Clásicos y Antiguos de El Paso invita a todas aquellas personas que quieran participar de la fiesta a venir ataviadas con ropa de época y así continuar consolidando esta celebración que data de principios de los años 80.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*