La Feria Insular de Artesanía espera una gran afluencia de visitantes en su último día de apertura al coincidir con una jornada festiva

La Feria, que ya ha recibido 9.000 visitas, se clausura este miércoles 15 de agosto a las 21:00 horas.

Los trabajos de casi 40 oficios artesanales elaborados por más de 130 artesanos participantes en la Feria Insular podrán verse hasta mañana, miércoles 15 de agosto, en el campo de fútbol de Fuencaliente donde se celebra este año la 31 edición de este encuentro que pretende acercar a todos los municipios de la isla el trabajo y los productos finales de este arte ancestral en sus diferentes modalidades. En la jornada de este miércoles se espera una gran afluencia de visitantes, por tratarse de un día festivo.

La Feria, que hasta la fecha ha recibido 9.000 visitas, ha desarrollado durante estos días una intensa agenda de actuaciones musicales a cargo de grupos folclóricos de diferentes municipios, actividades que se complementan con la exposición de los distintos oficios que se promocionan a través de los más de cien estands que participan en esta cita insular.

En la última jornada de la Feria Insular los municipios protagonistas de las actuaciones musicales serán Puntallana, a las 11:30 horas, Puntagorda, a las 13:00 horas, y Villa de Mazo con la actuación de la Banda de Música Arecida y alumnado de la Academia de Instrumentos de Música Clásica, a las 17:30 horas, además habrá degustaciones de productos locales y talleres infantiles.

El Cabildo ha habilitado un servicio gratuito de guagua lanzadera adaptada para facilitar el desplazamiento a la Feria, con punto de partida en el Centro Cultural de Los Canarios.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*